TAREA MODULO CERO

 Hola a todos, soy Ana Molina funcionaria desde hace muchooooo tiempo. Actualmente estoy en la Capitanía Marítima de Málaga mi puesto es de administrativo y estoy esperando traslado a Granada.

Considero esta temática tan interesante que es el segundo curso que realizo del tema, espero del curso seguir ampliando conocimientos, bibliografía y las charlas sobre el tema, me apasiona el tema, los funcionarios somos un grupo amplio de trabajadores que interactuamos con muchos ciudadanos y es importante que esta formación la tengamos todos.

 A nivel particular, en mi familia somos muchas mujeres, muy diferentes, las nuevas de 24, 16 y 10 años, nos han metido de lleno en el tema de la igualdad, nos han demandado estar al día y seguir a mucha gente en redes sociales que llevan su mensaje a todo el mundo. Aprender y hacernos conscientes de detalles imperceptibles, por nuestra educación, que a ellas les afectan, hacer visible esa realidad y avanzar. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Eugenia Tenenbaum